Los Cabos: Todo lo que puedes hacer y conocer
Los Cabos es uno de los mejores lugares para vacacionar en México

Situado en el extremo sur de la Península de Baja California, Los Cabos tiene todo lo que necesitas para relajarte, conocerte y disfrutar de la naturaleza. 

En Los Cabos podrás acceder fácilmente a los eventos de la región, compartir con los lugareños y probar deliciosos platillos y bebidas al mejor precio.

Su ubicación, clima y fenómenos naturales hacen del municipio un lugar mítico que vale la pena. Es por ello que cada año, cientos de turistas se acercan para conocer las hermosas playas, dando lugar a las más fascinantes aventuras. 

Si planeas visitar el lugar, seguramente necesitarás una buena guía turística. Razón por la cual hoy hablaremos de todo lo que puedes hacer y conocer en Los Cabos

¿Qué hacer en Los Cabos?

Los paquetes vacacionales en Cabo San Lucas son fáciles de adquirir, pues se trata de uno de los destinos turísticos más populares de México.

Desde el primer momento encontrarás una amplia infraestructura de pequeños y lujosos hoteles, además de múltiples ofertas y promociones con todo incluido.

Una vez allí, podrás ser parte de una infinidad de excursiones para bucear, pescar, pasear en vehículos todo terreno, comprar artesanía y comer en los mejores restaurantes de la zona.

Visitar “El Arco”

El Arco se ha convertido en una de las atracciones naturales más representativa de Cabo San Lucas y de Los Cabos a nivel general. Cada año, turistas de todas partes del mundo se acerca para admirar su majestuosidad.

Se trata de una formación rocosa ubicada en la península de Baja California y que sobresale del mar en el extremo de dicha localidad.

A pocos metros del Arco se ubica la “Playa del Amor”. Allí podrás practicar snorkel, fotografías las formaciones rocosas y visitar las colonias de los graciosos leones marinos.

En Los Cabos puedes pescar, bucear y conocer el arte local

Buceo y snorkeling

La nitidez de las aguas de Los Cabos, sus acantilados y su biodiversidad marina, han dado lugar a numerosas actividades deportivas de gran interés.

Dos ellas son el buceo y el snorkeling; prácticas que incentivan el turismo sustentable, facilitan la observación de la vida marina y fomentan la participación y recreación familiar.

Bucear en Cabo San Lucas es relativamente fácil, aunque bien se recomienda la asesoría de un experto. Los principiantes suelen bucear en los arrecifes, mientras que los buzos avanzados suelen aventurarse hacia el exterior de la costa.

Paseo del Arte y Galerías, San José del Cabo

El principal municipio de Los Cabos, San José del Cabo, es conocido por sus calles artísticas llenas de color y artesanía. De hecho, la economía e historia de San José del Cabo parte de este principio: el arte como movimiento cultural y tradicional.

La música y la comida también valen la pena, de manera que sólo necesitas unos cuantos pesos para comer bien y comprar algún souvenir.  

En temporada alta los espacios se convierten en escenarios propios de la cultura, y los artistas locales aprovechan para crear arte en vivo para luego vender a precios de competencia.

La Ribera

Si eres de los que gusta adentrarse al corazón de una localidad, entonces te invitamos a visitar La Ribera. Esta calidad población de Los Cabos vive de la pesca, el turismo, la agricultura y la ganadería.

El clima de Los Cabos no le es indiferente a La Ribera. El viento cálido y refrescante permite disfrutar de actividades como la pesca y el senderismo.

También te espera la fascinante arena blanca de la playa de Santiago de La Ribera; un lugar lleno de pescadores profesionales que se disponen para ayudar a los turistas.

Sin duda, es mucho lo que puedes hacer en Los Cabos con un presupuesto moderado. Si vas a vacacionar, considera visitar el lugar con la mejor de las energías y dispuesto a preservar las áreas verdes.

Kenax te ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia en un tour increíble. Conoce nuestros paquetes y demás servicios disponibles para ti.

¡Te esperamos!

Comentarios

Deja un comentario