Vamos a disfrutar de las maravillas que tiene Costa Rica para todos nosotros. Un país ubicado en el Centro de América donde podrás conocer de sus magníficas playas, volcanes y su magnífica biodiversidad.

Durante este tour conocerás increíbles paisajes y podrás tomarte las mejores postales. Visitarás un hábitat con el 5% de biodiversidad del planeta, es decir, es un país donde experimentarás la naturaleza en su máximo esplendor.

Atrévete a vivir la experiencia y reserva ya.

Fechas: 31 de Julio al 05 de Agosto 2023

Costo: $1,300 USD por persona

 

¡Contáctanos y solicita más información!

1

Día 1 - 31 de Julio 2023

Cita en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, llegada a San José Costa Rica.

Traslado Aeropuerto- Hotel

Tendremos la tarde libre para recorrer y aclimatarnos, conocer la plaza principal, comenzar este increíble tour y empezar a degustar la deliciosa gastronomía del lugar.

*De manera opcional podrás tomar un City Tour*

Hospedaje en San José

2

Día 2 - 01 de Agosto

Tendremos tiempo para desayunar y así comenzar nuestro día con mucha energía.

Tomaremos nuestro transporte con destino a La Fortuna en donde conoceremos el Volcán Arenal, que aún tiene flujos de lava y en las orillas podremos disfrutar de diferentes termas que en sus piscinas naturales podremos sumergirnos. Como es el caso de Eco Termales, un parque natural que visitaremos y disfrutaremos, podremos sumergirnos y disfrutar de las diferentes opciones de actividades que tiene para nosotros.

Traslado al hotel.

Hospedaje en San José.

3

Día 3 - 02 de Agosto

Tiempo para desayunar
Durante este día tomaremos un tour a Puntarena, que es una de las regiones turísticas más importantes de Costa Rica que hacen ver sus playas y reservas naturales. Aquí visitaremos playa tortugas a bordo de una embarcación, en donde disfrutaremos de la playa y de los increíbles paisajes, veremos la puesta del sol en el Faro y degustaremos los platillos típicos de la región.

Regreso al hotel y hospedaje en San José.

4

Día 4 - 03 de Agosto 2023

Tiempo para desayunar
Tomaremos nuestro transporte con destino a Manuel Antonio, en donde visitaremos el parque Nacional de este increíble lugar. Podremos disfrutar de la magia de la playa, recorrer sus senderos que están rodeados de la fauna silvestre y así podrás convivir con la naturaleza. Y así tener lo grandioso de la playa y el bosque en un solo lugar.

Hospedaje en San José.

5

04 de Agosto 2023

Tiempo para desayunar.

Durante este día tendremos tiempo libre para realizar compras de artesanías o visitar los museos que se encuentran en el lugar, como el Museo del Oro.

*De manera opcional podremos tomar alguna actividad adicional de las opciones que tu coordinador te dará, como: Canopy en Monteverde, Tour al Volcán Poas, entre otros.*

Hospedaje en San José

6

05 de Agosto 2023

Tiempo para desayunar

Check out y traslado al Aeropuerto.

Regreso a la Ciudad de México.

INCLUYE

Vuelos internacionales (México – San José – México)

Traslados terrestres en autobús o camioneta de turismo

Tour Puntarenas

Tour La Fortuna

Tour Manuel Antonio

Entradas a los lugares mencionados

Guías de habla hispana

Coordinador de viaje

Desayunos

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating