Oaxaca (del náhuatl Huāxyacac, “en la punta del huaje”) alberga una amplia variedad de atractivos turísticos que te permiten encontrarte con las riquezas naturales de este bello Estado, te consentirás al sumergirte en aguas cristalinas en cualquiera de sus 9 Bahías, en donde conocerás un verdadero paraíso escondido, al observar sus excepcionales playas color esmeralda que combinan perfectamente con su arena dorada.

Y si creías que ya conocías lo más sorprendente de este Estado, te quedaras sin palabras al observar sus increíbles cascadas petrificadas de hierve el agua, en donde te podrás tomar las mejores fotografías con una vista panorámica.

Se dice que para todo mal Mezcal y para todo bien también, así que pasaremos a una de las regiones, conocida por ser el mayor productor de Mezcal. Durante este Tour degustaremos y conoceremos el proceso de producción, teniendo tiempo para realizar nuestras compras y continuar con nuestro recorrido por Santa María del Tule en donde conoceremos el árbol del Tule (Ahuehuete)

La aventura culmina con un City Tour x la ciudad de Oaxaca la cual fue decretada en el año 1987, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Fecha: 25 AL 30 de Diciembre 2022

Costo: $ 6,500

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya

¡Contáctanos y solicita más información!

Additional information

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Salida- 25 de Diciembre

Salida por la tarde en punto de reunión que tu ejecutivo te brindo.

1

Día 1- 26 de Diciembre

Llegada a Puerto Ángelito.

Donde tendremos tiempo para desayunar y disfrutar de sus playas, degustar los mejores platillos. Por la tarde podremos conocer Puerto Escondido.

Traslado al Hotel ubicado en la crucecita.

2

Día 2- 27 de Diciembre

Cita en el Lobby del Hotel.

Tendremos tiempo para desayunar.

Nos estarán esperando para nuestra recepción en el embarcadero para disfrutar del recorrido por las bahías en una embarcación (no incluido en el costo) donde podrás observar la flora y fauna de la región.

Nos instalaremos en la bahía de Maguey, a la orilla de la playa en uno de los restaurantes con mayor tradición del lugar en donde tendremos diversas actividades acuáticas.

Traslado al Hotel. NOCHE LIBRE

3

Día 3- 28 de Diciembre

Ya con nuestras maletas listas haremos check out en el hotel, tendremos tiempo para desayunar y nos trasladaremos a Punta Chipehua. Donde disfrutaremos de las dunas de arena y la playa.

Por la tarde nos dirigiremos con dirección a Oaxaca, viajaremos por la noche (Pernocta en el autobús)

4

Día 4- 29 de Diciembre

Llegaremos a Oaxaca donde tendremos tiempo para desayunar y degustar de la deliciosa gastronomía del lugar en un buffet de platillos típicos Oaxaqueños.

Posteriormente tendremos nuestro tour por la destiladora de agave de mayor tradición de Matatlán, en donde degustaremos algunos mezcales típicos.

Nos trasladaremos al hotel donde tendremos nuestro Check in, noche libre.

5

Día 5- 30 de Ddciiembre

Desayuno libre y mañana libre para recorrer y hacer compras en Oaxaca.

14:00 Regreso

INCLUYE 

  • Hospedaje
  • Transportación en autobús de turismo de lujo
  • Seguro de viajero
  • Tour Gastronómico del Mezcal (Incluye degustación de tres bebidas)
  • Coordinador de viaje

NO INCLUYE 

  • Tour por Bahías
  • Alimentos
  • Propinas
1

Primer Paso

Comunícate a Nuestras Oficinas para verificar la Disponibilidad del Tour 

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente, tu ejecutivo te dará un plan de pagos y así, poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la página de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas, quien te hará llegar tu formato reservación.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating