Acapulco es uno de los destinos playeros que más fama le ha dado a México a nivel internacional, gracias a su bello entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente.

En Acapulco convive la cultura nocturna con las playas más contrastantes, donde encontrarás donde nadar, dar una caminata o simplemente ver sus increíbles puestas de sol.

Atrévete a hacer algo diferente para este día tan especial, salir de la rutina y disfrutar de todas las actividades que puedes realizar para pasar un fin de semana agradable.

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya el Tour a Acapulco

¡Contáctanos para solicitar más información!

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Día 0 -

Salida 23:00 hrs desde punto de reunión

1

Día 1 -

Llegaremos a Acapulco donde nos estarán esperando en el Hotel Park Royal, podremos disfrutar desde nuestra llegada de todas las comodidades del lugar. Así como de la playa privada que tiene este lugar para nosotros.

Hospedaje

2

Día 2 -

Durante este día podremos relajarnos y explorar el Hotel donde podremos disfrutar de las albercas, la comida, bebidas nacionales e internacionales, los restaurantes, entre otras actividades que tiene para nosotros.

3

Día 3 -

Ya con maletas listas regresamos a la CDMX a la 14:00 hrs.

Incluye:

  • Transporte en autobús turismo
  • Hospedaje en Hotel Park Royal todo incluido (desayunos, comidas y cenas, restaurantes de especialidad, snacks, bebidas nacionales e internacionales)
  • Seguro de viajero a bordo del autobús
  • Coordinador de viaje
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

5.00 based on 1 review
21 febrero, 2020

Me interesa el tour para 3 palos en Acapulco, para hoy o mañana.
Mil gracias.
Atte.
Alberto Paniagua G.!🇲🇽

21 febrero, 2020

Hola Alberto, si necesitas una cotización en especifico te puedes contactar directamente a nuestras oficinas al número 6550.0123/24

Deja tu comentario

Calificación