Un destino espectacular, donde conocerás aún más de las maravillas que tiene México para nosotros.

Visitar el Norte del país es conocer costumbres y tradiciones únicas que caracterizas esta parte de la República por sus atractivos turísticos, su gente, su gastronomía, sus paisajes, entre muchas otras cosas que podrás disfrutar.

En época de invierno disfrutarás de una experiencia totalmente diferente, ya que el frio, la nieve, y lo maravillosas que se ven las Barrancas del Cobre es un espectáculo que no te puedes perder.

Atrévete a conocer los diferentes valles de Creel, donde las piedras forman hongos o ranas, toma las mejores fotografías a bordo del CHEPE, descubre como es la forma de vida de los Menonitas, prueba nuevos sabores en Chihuahua, disfruta de la cultura, tradiciones y costumbres que nos ofrece este destino.

Fecha: 25 al 30 de diciembre 2021

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
1

Día 1 - 25 de Diciembre

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México dos horas antes del horario del vuelo.

Llegamos a Los Mochis, donde conoceremos una de las playas donde podrás darte un chapuzón, playa El Maviri, aquí también podremos probar de la gastronomía de este espectacular lugar.

Por la tarde/noche nos dirigiremos al Hotel para nuestro check in y poder descansar.

2

Día 2 - 26 de Diciembre

Tendremos tiempo para desayunar, posteriormente nos dirigiremos a Topolobampo donde tendremos un recorrido en lanchas y conoceremos sobre la flora y fauna de este lugar.

Nos trasladaremos a uno de los pueblos mágicos del Estado de Sinaloa, a El Fuerte, donde conoceremos sobre la cultura, tradiciones y costumbres. Tendremos la oportunidad de comer en el centro del pueblo y seguir degustando de la gastronomía del lugar.

Para finalizar nuestro día regresaremos al Hotel para poder descansar.

3

Día 3 - 27 de Diciembre

Después de desayunar y ya con maletas listas nos dirigiremos a la estación del CHEPE en El Fuerte, donde abordaremos el tren que nos llevará directo a Creel que es pueblo mágico del estado de Chihuahua.

Por la tarde llegaremos a Creel y tendremos la tarde libre para recorrer el lugar, cenar y descansar.

Hospedaje en Creel.

4

Día 4 - 28 de Diciembre

Desayuno

En este día disfrutaremos de una de las vistas más maravillosas que podamos observar desde el Parque Nacional de Barrancas del Cobre, lugar donde aparte de disfrutar de los paisajes podremos hacer actividades como lanzarnos de la tirolesa más larga del mundo, subirnos al Teleférico, realizar una vía Ferrata, entre algunas otras.

Regresamos a hospedarnos en Creel

5

Día 5 - 29 de Diciembre

Desayuno

Durante este día disfrutaremos de un bello tour por los Valles de los hongos y las ranas, conoceremos la Misión Indígena de San Ignacio de Arareco, la piedra en forma de Elefante, la Cascada de Cusarare, el lago de Arareco y las cuevas Tarahumaras.

Durante nuestra tarde libre podremos disfrutar de caminar en el centro del pueblo, poder tomar las mejores postales y así llevarnos un muy bonito recuerdo de este lugar.

Hospedaje en Creel

6

Día 6 - 30 de Diciembre

Después de desayunar y ya con maletas listas saldremos con destino a Chihuahua, en el transcurso del camino podremos observar grandes paisajes y conoceremos sobre la vida de los Menonitas, tendremos la posibilidad de pasar al museo y posteriormente pasar a comer.

Nos trasladaremos al Aeropuerto de Chihuahua para tomar nuestro vuelo y regresar a la CDMX.

Incluye:

  • Vuelos viaje redondo CDMX- CHIHUAHUA, LOS MOCHIS- CMDX
  • Traslados
  • Hospedaje
  • Desayunos los días mencionados.
  • Tren El CHEPE Express
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero en traslados.

No incluye:

  • Alimentos no mencionados
  • Tours
  • Entradas
  • Propinas.
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación