Si eres fan de la naturaleza, esta es tu mejor opción para conocer y disfrutar de un destino que dejara maravillado.

Sorpréndete con sus lagos en Monte Bello, Comitán con su gastronomía, las cascadas en el Chiflón, San Cristóbal de las Casas con sus artesanías y calles coloniales y para terminar un descanso en Coatzacoalcos Veracruz.

Por su ubicación al sureste del país, Chiapas reúne siete ecosistemas distintos, lo cual le otorga una geografía privilegiada que enamora a propios y extraños. Explora sus selvas, bosques y manglares mientras recorres las aguas de sus ríos y cascadas.

Aunque Chiapas forma parte del Mundo Maya, también ocupa el segundo lugar en México en cuanto a diversidad étnica. Su gente, su lengua y sus tradiciones se transforman conforme uno se interna en el estado.

Déjate llevar por este tour a chiapas, que te permitirá experimentar nuevas aventuras, culturas y gastronomías.

Conviértete en un viajero que goza de las maravillas que tiene México para todos nosotros en nuestro tour a Chiapas Express que te permitirá conocer lo mágico que es este Estado en cuanto a diversidad en flora y fauna.

 

0

Día 0

Cita 19:00 hrs en punto de reunión para comenzar con nuestra aventura.

1

Día 1

Comenzaremos nuestra aventura en Comitán de Domínguez, donde podrás degustar de su gastronomía ya que llegaremos a desayunar a este pueblo mágico del estado de Chiapas.

Nos trasladaremos a Monte Bello, específicamente al lago Tziscao donde tendremos la oportunidad de conocer la zona libre de Guatemala y comprar sus artesanías típicas de este lugar.

Nos hospedaremos en Monte bello a la orilla del lago y por la mañana disfrutaremos de un amanecer espectacular.

2

Día 2

Ya desayunados y con maletas nos dirigiremos a nuestro tour por los Lagos de Monte Bello, por la tarde llegaremos a hospedarnos a Comitán.

Tendremos la tarde libre para poder recorrer Comitán y cenar ahí mismo.

3

Día 3

Muy temprano nos dirigiremos a Cascadas el Chiflón, donde podremos conocer una de las cascadas más grandes del estado de Chiapas, la Cascada Velo de Novia, que cuenta con una caída de unos 40 a 50 metros de altura.

Regresamos a hospedarnos a Comitán.

4

Día 4

Ya con maletas y listos para seguir con nuestro viaje, nos dirigiremos a San Cristobal de las Casas. Donde en el camino haremos una parada en Amatenango del Valle, ahí podrás comprar todo tipo de figuras hechas de barro.

Conoceremos Zinacantán, pueblo indígena, que nos permitirá conocer su cultura, vida, tradición y artesanías especialmente en tela.

Tendremos la tarde libre en San Cristobal para recorrer sus calles, conocer su gastronomía, comprar artesanías y disfrutar de su delicioso café.

Hospedaje en San Cristobal de las Casas.

5

Día 5

Después de una mañana libre para desayunar y tener listas nuestras maletas, nos dirigiremos al Cañon del Sumidero ubicado en Chiapa de Corzo, aquí podremos disfrutar de la vista que este emblemático lugar tiene para nosotros.

Por la tarde nos dirigiremos a Veracruz, para llegar a descansar al hotel.

6

Día 6

Ya con maletas y listos para terminar nuestra aventura, nos dirigiremos a Catemaco donde podremos desayunar, tener un tour por la laguna y tomar las ultimas fotos.

Regreso a la CDMX

23:30 Llegada aproximada a la CDMX.

Incluye:

  • Transporte en autobús
  • Hospedaje
  • Seguro de viajero a bordo del autobús
  • Coordinador de viaje

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
  • Entradas y tours
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación