Balneario El Geiser es uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, donde las curativas aguas termales de 95°C que emanan en medio de los cerros alimentan pozas, chapoteaderos y piscinas las cuales son ideales para relajarte con su vapor como sauna natural.

Fecha: 30 de octubre

Costo:

  • $650 MNX
1

Día 1

La salida será a las 05:00 am en el punto de reunión que Kenax te asignó

Tendremos todo el día libre para poder disfrutar de estas increíbles aguas termales y de las increíbles atracciones que el parque nos ofrece para tener un grandioso día en compañía de tu familia o amigos

El regreso será a las 06:00 pm

INCLUYE

  • Coordinador
  • Trasporte
  • Entrada al Geiser
  • Seguro de Viajero

NO Incluye

  • Alimentos
  • Propinas
1

Primer Paso

Comunícate a Nuestras Oficinas para verificar la Disponibilidad del Tour 

Aparta tu viaje con $300 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating