¿Listo para partir a tu siguiente aventura, por Los Cabos?

Agarra tus maletas y todo lo necesario, ya que conoceremos el lugar llamado “el fin de la Tierra”, este santuario de la naturaleza posee asombrosos paisajes naturales que combinan el océano con el desierto.

Este paraíso tiene todo para olvidarte de tus preocupaciones así que Los Cabos es el lugar correcto para dejarte llevar y explorar nuevas rutas en sus montañas, desiertos y playas magnificas, haciéndolo mediante sus diferentes actividades de buceo, snorkel, entre muchas más que nos están esperando.

Experimenta una aventura en el desierto, emociónate con la vida marina, diviértete entre dos mares o siente la adrenalina desde el aire.

Fecha: 07 al 10 de Abril 2023

Costos: $9,900 MXN

 

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya el Tour a Los Cabos

¡Contáctanos para solicitar más información!

 

Additional information

Tipo de ticketAdultos, Niños
1

Día 1- 06 de Abril 2023

Cita en el Aeropuerto de la CDMX, comenzaremos con una gran aventura. Recuerda que nuestro vuelo incluye tu maleta documentada.

Llegaremos a Los Cabos, en donde nos estará esperando nuestro transporte para llevarnos al Hotel. Durante nuestro traslado podremos observar la grandeza del Mar de Cortes, además de paisajes hermosos. En nuestro primer día podremos disfrutar del lugar y comenzar a conocer las maravillas que tiene Baja California para nosotros.

Hospedaje

2

Día 2- 07 de Abril 2023

Después de desayunar, durante los próximos tendremos diversas opciones de tours.

TOUR ARCO Y FORMACIONES ROCOSAS

A bordo de una embarcación, tendremos la oportunidad de observar la vida marítima en Los Cabos. Tendremos la oportunidad de realizar snorkel, una experiencia que no te podrás perder. Además podremos observar grandes formaciones rocosas que nos permitirá tomar fotografías grandiosas, será una experiencia grandiosa.

TOUR BALANDRA

Conocida como la alberca natural más grande de México, la Isla de Balandra es el mejor lugar donde podrás relajarte y disfrutar de las maravillas que tiene nuestro país.

Podrás tomarte las mejores postales, además visitaremos Playa El Tecolote, donde tendrás tiempo de de disfrutar del agua cristalina, degustar los mejores platillos y relajarte.

Durante nuestro día de gran aventura, también visitaremos La Paz, recorreremos las calles de esta Ciudad. En el tour podrás degustar de la gastronomía del lugar, además de comprar artesanías y recordar está gran experiencia tomando las mejores postales del lugar.

TOUR CAMELLOS

Durante este tour vivirás una experiencia increíble, montar un Camello y recorrer el Desierto de Baja California. Es una experiencia donde seguirás disfrutando de la gastronomía, degustarás además de algunas bebidas típicas del lugar.

Los tours antes mencionados los podrás disfrutar durante los días que tendremos de visita a Los Cabos, son experiencias increíbles que no te podrás perder. Recuerda que son tours opcionales, pero que te harán vivir un gran viaje que nunca olvidarás.

3

Día 3- 08 de Abril 2023

Después de desayunar, podremos disfrutar de alguna de las opciones de tour que tenemos para ustedes.

Hospedaje en Los Cabos

4

Día 4- 09 de Abril de 2023

Después del desayuno, tendremos tiempo de de disfruta de algún tour para nuestro último día de visita.

Para finalizar tendremos nuestro traslado al Aeropuerto y posteriormente nuestro regreso.

Incluye:

  • Vuelos viaje redondo
  • Maleta documentada 25 kg
  • Hospedaje en Hotel Tesoro Los Cabos
  • Desayunos
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto
  • Seguro de viajero a bordo del autobús
  • Coordinador de viaje

No incluye:

  • Alimentos no mencionados
  • Propinas
  • Tours y entradas
1

Primer Paso

Comunícate a Nuestras Oficinas para verificar la Disponibilidad del Tour 

Aparta tu viaje con $1,000 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating