¿Listo para partir a tu siguiente aventura por Los Cabos?

Agarra tus maletas y todo lo necesario, ya que conoceremos el lugar llamado “el fin de la Tierra”, este santuario de la naturaleza posee asombrosos paisajes naturales que combinan el océano con el desierto.

Este paraíso tiene todo para olvidarte de tus preocupaciones así que Los Cabos es el lugar correcto para dejarte llevar y explorar nuevas rutas en sus montañas, desiertos y playas magnificas, haciéndolo mediante sus diferentes actividades de buceo, snorkel, entre muchas más que nos están esperando.

Experimenta una aventura en el desierto, emociónate con la vida marina, diviértete entre dos mares o siente la adrenalina desde el aire.

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya el Tour a Los Cabos

¡Contáctanos para solicitar más información!

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
1

Día 1

Cita en el Aeropuerto de la CDMX, donde comenzará nuestra aventura, llegaremos a Los Cabos y tendremos el check- in en el Hotel y así tener una tarde libre, conocer y disfrutar de la playa.

2

Día 2

Durante este día tendremos varias opciones de tours, donde conoceremos el famoso Arco, habrá actividades como el snorkel, buceo, disfrutarás de la inmensidad el mar.

3

Día 3

Después de desayunar, podremos disfrutar de actividades como el paseo en el desierto, donde tendremos la oportunidad de subirnos a un camello y disfrutar de este majestuoso lugar.

4

Día 4

Después de una mañana libre, ya listos con las maletas nos dirigiremos al Aeropuerto para nuestro regreso a la CDMX

Incluye:

  • Vuelos viaje redondo
  • Hospedaje
  • Traslados aeropuerto- hotel
  • Seguro de viajero a bordo del autobús
  • Coordinador de viaje

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
  • Tours y entradas
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación