Mazatlán se ubica en el estado de Sinaloa, mejor conocido como la Perla del Pacífico. Atrévete a visitar este increíble lugar con sus playas, el mar, sol y arena te dejarán encantado. Donde además de conocer sobre la cultura e historia que esconde este lugar, también podrás vivir la fiesta y recorrer el malecón con más de 21 km de longitud y conoce los puntos claves de Mazatlán como la Glorieta Sánchez Taboada, donde se lleva a cabo un espectáculo de clavadistas que se lanzan al mar demostrando su valentía.

Y para finalizar disfruta de Tequila, pueblo mágico del estado de Jalisco, donde conocerás sobre esta ancestral bebida y podrás probar la deliciosa gastronomía.

Fecha: 18 al 23 de Diciembre 2021

Costo:

  • $3900 menor de 10 años
  • $5000 habitación triple o cuádruple
  • $5500 habitación doble

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Salida - 18 de Diciembre 2021

Salida de Morelia 10:30 pm

1

Día 1 - 19 de Diciembre 2021

En este día llegaremos a Mazatlán donde desayunaremos y comenzará nuestra aventura, visitaremos playa Norte y recorreremos parte del Malecón.

Posteriormente llegaremos al hotel donde haremos nuestro check-in. Tendremos la tarde libre para descansar, recorrer el malecón o simplemente ir a caminar.

2

Día 2 - 20 de Diciembre 2021

Para comenzar nuestro día, iremos a desayunar y después podremos visitar Isla de los Venados que es lugar ideal para relajarte y desconectarte del mundo, ya que en este lugar no hay electricidad. Regresaremos a Playa Gaviotas para terminar nuestra tarde disfrutando del malecón que nos regala unas postales impresionantes.

Hospedaje en Mazatlán

3

Día 3 - 21 de Diciembre 2021

Mañana libre para disfrutar de la playa, del lugar y descansar un rato. Posteriormente visitaremos el centro de Mazatlán donde también comeremos y así disfrutar más de la gastronomía que tiene este lugar.

Después de nuestra comida nos dirigiremos al Faro donde podremos disfrutar de una de las vistas panorámicas de todo Mazatlán a una altura de más de 159 mtrs sobre el nivel del mar.

Regresaremos al hotel para descansar.

4

Día 4 - 22 de Diciembre 2021

Mañana libre para disfrutar de la playa, del lugar y descansar un rato.

Después de nuestro check-out nos dirigiremos a Guadalajara, llegaremos primeramente a Tequila donde tendremos un recorrido por una destilería y degustaremos de esta bebida. Por la tarde visitaremos Cantaritos “El Güero” y para finalizar nos trasladaremos a Guadalajara donde tendremos nuestro check-in en el hotel, podremos salir a conocer y recorrer las calles de la capital de este Estado.

5

Día 5 - 23 de Diciembre 2021

Ya con maletas listas y después de hacer nuestro check-out visitaremos Tlaquepaque, donde podremos realizar algunas compras de artesanías y comer.

Posteriormente ya tenemos nuestro regreso a Morelia.

Incluye:

  • Transporte viaje redondo en autobús o camioneta turismo (modelo reciente)
  • Hospedaje
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo del transporte

No incluye:

  • Alimentos
  • Entradas y tours
  • Propinas

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación