Atrévete a disfrutar días consecutivos de Cancún donde conoceremos varios cenotes de aguas color azul turquesa con profundidades inimaginables.

Podrás conocer Las Coloradas, en donde es imposible no maravillarte con el color rosa de las playas y sus increíbles vistas.

México es sorprendente y vivir la experiencia de adentrarte en este bello país aún más, estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Fecha: 9 al 20 de abril 2022

Costo:

  • 11,500 MXN por persona
  • 9,800 menores de 10 años

¡Contáctanos para solicitar más información!

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Día 0

Para todos nuestros viajeros la salida será a las 4:00 pm del punto de reunión

1

Día 1

Llegamos por la mañana a Palenque, que es un pueblo mágico del Estado de Chiapas, donde tendremos tiempo para desayunar y degustar de su deliciosa gastronomía.  Visitaremos la majestuosa Zona Arqueológica de Palenque, donde conoceremos sobre la cultura Maya y los dioses que adoraban. Quedarás sorprendido de la arquitectura, la dimensión de las pirámides y de la historia del lugar.

Check-in en el Hotel en Palenque, tendremos la tarde libre para visitar el centro de la ciudad o bien descansar en el hotel para nuestro segundo día de aventuras.

2

Día 2

Ya con maletas listas y desayunados emprenderemos nuestro camino a las Cascadas de Agua Azul, lugar de reconocimiento internacional, donde quedarás impresionado por las espectaculares caídas de agua, conocerás sobre la flora y fauna del lugar además de poder sumergirte en el agua color azul turquesa y realizar clavados.

Posteriormente conoceremos las Cascadas de Misol- Ha, que significa “agua que barre”, donde podrás tomar las mejores postales además de disfrutar de la brisa de la cascada. Aquí también tendremos tiempo para poder comer y cambiarnos para pernoctar en el autobús y dirigirnos con destino a Mérida

3

Día 3

Al amanecer llegaremos a uno de los primeros cenotes que conoceremos, el Cenote San Ignacio que está ubicado en Chocholá, Yucatán, el cual es reconocido por su esplendor ancestral y conocido como Tunich Ha (Agua en la piedra). Aquí podremos disfrutar de un cenote con agua cristalina, en donde la filtración de la luz solar nos permite visualizar los cientos de peces que se encuentran nadando en la profundidad de este.

Por la tarde nos trasladaremos a Mérida donde registraremos el ingreso en el hotel, tendremos la tarde libre para poder descansar.

4

Día 4

Para este grandioso día, saldremos del hotel temprano ya con nuestras maletas listas para llegar a desayunar a la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, una de las principales zonas ubicadas en la península de Yucatán donde la civilización maya tuvo uno de sus principales asentamientos. Su arquitectura y la historia que encontrarás aquí te dejarán encantado con la época prehispánica de nuestro país.

Para la segunda parte del día visitaremos dos de los cenotes más antiguos: el Cenote Ik-Kil, el diámetro de su cúpula con más de 60 m y el Cenote Yokdzonot con un diámetro de más de 40 m. Estos dos cenotes son abiertos y el agua color azul y cristalina te brindarán una tranquilidad infinita.

Para terminar nuestro día llegaremos a hospedarnos en Valladolid, que es considerado pueblo mágico del bello Estado de Yucatán

5

Día 5

Ya desayunados saldremos del hotel con dirección al Parque Xke Ken, donde conoceremos el Cenote Dzitnup y el Cenote Samulá que cuentan con una profundidad de más de 10 metros, en el primero te adentraras a una caverna lo que significa que es un cenote joven ya que no está al aire libre. Pero la belleza de las paredes de piedra y la pequeña filtración de luz te dejarán sorprendido.

Por la tarde nos trasladaremos al hotel en Valladolid para descansar, quien guste puede salir a recorrer las calles del bello pueblo mágico.

6

Día 6

Haremos nuestro check-out del hotel para dirigirnos a Las Coloradas, las cuales te dejarán maravillado por el mar color rosado debido a la salinidad del lugar. Aquí podrás tomarte las mejores postales.

Por la tarde continuaremos con destino a Cancún, llegaremos directamente al check-in en el hotel ubicado en el centro del lugar

7

Día 7

Este día será libre, tendremos varias opciones para cada uno de nuestros viajeros. Algunos preferirán quedarse en el hotel a descansar, o bien  ir a recorrer las playas del bello Cancún, algunos otros podrán visitar Isla Mujeres o aventurarse a un día lleno de magia en Xcaret México.
El hospedaje será en Cancún

8

Día 8

Ya con nuestras maletas listas nos dirigiremos a recorrer las calles de Playa del Carmen, donde podremos caminar en la quinta avenida y comprar los mejores recuerdos.

Posteriormente nos trasladaremos a Tulúm que es uno de los pueblos mágicos de Quintana Roo, donde visitaremos la Zona Arqueológica y conoceremos aún más de la historia y cultura de nuestro bello México Prehispánico.
Por la tarde nos dirigiremos a Chetumal, haremos check-in en el hotel y podremos descansar

9

Día 9

Listos para un nuevo día lleno de aventura y con ganas de conocer más México, con nuestras maletas listas y ya desayunados emprenderemos nuestro camino a Bacalar, Pueblo Mágico de Quintana Roo. Durante el día tendremos un recorrido por la laguna de Bacalar, mejor conocida como la laguna de los 7 colores, donde los diferentes tonos de azul te dejarán encantado.

Pernocta en el autobús

10

Día 10

Llegaremos por la mañana a Veracruz, aprovecharemos para desayunar y degustar de la deliciosa gastronomía del lugar, posteriormente nos dirigimos al hotel para realizar Check-in, tendremos tiempo de descansar y alistarnos para nuestro city tour que será por la tarde.
Hospedaje en Veracruz

11

Día 11

Ya listos con nuestras maletas y con ganas de disfrutar de nuestro último día de tour, tendremos tiempo para desayunar. Por último, tendremos tiempo libre para realizar compras

Incluye:

  • Transporte viaje redondo en autobús o camioneta  turismo (modelo reciente)
  • Hospedaje.
  • Traslados.
  • Coordinador de viaje.
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad.

NO incluye:

  • Alimentos
  • Entradas
  • Tour
  • Propinas
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

4.00 based on 1 review
28 enero, 2021

Hola!
Me gustaría saber los precios de niño y adulto y de habitaciones doble, triple y cuádruple.

28 enero, 2021

Hola Rosalba, en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información del tour. De igual forma te recuerdo que nos contactar directamente a nuestras oficinas al número 6550.0123/24

Saludos,

Deja tu comentario

Calificación