¡Atrévete a vivir esta experiencia! Oaxaca cuenta con hermosas tradiciones y bellezas naturales.

Y si creías que ya conocías lo más sorprendente de este estado, te quedarás sin palabras al observar sus increíbles cascadas petrificadas de Hierve el Agua, en donde te podrás tomar las mejores fotografías con una vista panorámica.

Se dice que “Para todo mal, Mezcal; para todo bien, también; y si no hay remedio, litro y medio”. Así que pasaremos a una de las regiones más conocidas por ser el mayor productor de Mezcal.

Durante este tour degustaremos y conoceremos el proceso de producción, teniendo tiempo para realizar nuestras compras y continuar con nuestro recorrido por Santa María del Tule en donde conoceremos el árbol del Tule (Ahuehuete).

Esto y más podrás conocer durante nuestro tour “Ruta del Mezcal y Tradición Oaxaqueña”.

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya el Tour del Mezcal y Tradición Oaxaqueña

¡Contáctanos para solicitar más información!

Fechas disponibles:

  • Próximamente

 

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Día 0 -

Salida en punto de reunión

1

Día 1 -

Llegaremos por la mañana a la Cascada Petrificada de Hierve el Agua, un lugar natural con una vista impresionante y podrás aprovechar para tomar las mejores fotografías.

Visitaremos Matatlán, famoso por el tour del Mezcal, en el cual aprenderemos todo el proceso de elaboración y degustaremos diferentes tipos Mezcales.

Traslado a Santa María del Tule, en donde conoceremos una de las más extraordinarias bellezas naturales, el gigantesco “ Árbol del Tule”, aquí también podremos degustar de unas deliciosas Tlayudas y más gastronomía de Oaxaca, una experiencia totalmente diferente a tu paladar.

Hospedaje Centro de Oaxaca.

2

Día 2 -

Por la mañana tendremos tiempo para desayunar en el Mercado 20 de Noviembre, ahí probaremos el delicioso chocolate y pan de claras.

Conoceremos San Bartolo Coyotepec, pueblo de origen prehispánico conocido por sus artesanías hechas de barro negro con diseños unicos en el mundo.

Traslado a San Martín Tijacate, en donde las piezas elaboradas por sus artesanos son consideradas obras de arte, los alebrijes son parte de la tradición y cultura que guarda este lugar. Quedarás impresionado de tan magníficas figuras.

Posteriormente visitaremos la Zona Arqueológica de Monte Albán, una de las ciudades más importantes de Mesoamérica y fungió como capital de los Zapotecas.

Hospedaje en centro de Oaxaca

3

Día 3 -

Mañana libre, después podremos visitar el centro de Oaxaca y así conocer sus calles llenas de color, los templos y donde la historia de este magnífico estado nos enamorará más de él.

Regreso a la CDMX

Incluye:

  • Viaje redondo en autobús o camioneta de lujo.
  • Tour del Mezcal.
  • Hospedaje.
  • Entradas.
  • Recorridos guiados.
  • Seguro de viajero.
  • Coordinador de viaje.

NO incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación