Es impresionante lo que esconde el puerto jarocho, la Isla de en medio, que con sus colores azules y sus paisajes impresionantes podría decirse que estas visitando el Caribe Mexicano. Aparte de poder tomar las mejores postales y llevarte una grata experiencia, tendrás la oportunidad de conocer también Playa Ermitas y las Dunas de Chachalacas. No te puedes perder de esta gran experiencia.

Fecha: Próximamente

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya

¡Contáctanos para solicitar más información!

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Salida - Próximamente

Cita a las 11 pm para nuestra salida en punto de reunión que Kenax te indicó.

1

1 - Próximamente

Llegaremos a Veracruz donde tendremos nuestro desayuno, podremos degustar de las delicias que tiene este bello Estado para nosotros.

Visitaremos playa Ermitas, donde tendremos oportunidad de realizar actividades de nado libre y podrás disfrutar de los mejores paisajes que tiene este lugar para nosotros.

Posteriormente nos trasladaremos a donde tomaremos nuestra embarcación para La Isla de Enmedio, donde podremos disfrutar del azul turquesa de estas playas vírgenes, además de tomar las mejores postales. Este recorrido tiene un aproximado de 3 hrs.

Al terminar nuestro recorrido nos dirigiremos al hotel donde tendremos nuestro check-in, tendremos la tarde libre para cenar.

2

2 - Próximamente

Tendremos tiempo de desayunar y con nuestras maletas listas nos dirigiremos a las Dunas de Chachalacas, donde podremos disfrutar de diferentes actividades como el sandboard y recorrer en cuatrimoto las dunas.

Por la tarde, después de comer nos dirigiremos a la CDMX.

Fin de nuestro tour

Incluye:

  • Transporte viaje redondo
  • Hospedaje
  • Embarcación a la Isla de Enmedio
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad

NO incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
  • Tours
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación