Atrévete a vivir la experiencia de Fin de Año en Los Cabos.

Para finalizar el año viajaremos a Mazatlán donde conoceremos la los principales lugares turísticos de este bello lugar, podremos conocer el Faro, el Acuario, Isla Venados. Viajaremos abordo del Ferrie que será una experiencia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que son 12 hrs de viaje para cruzar el Mar de Cortés. Y comenzar el año en Los Cabos disfrutando de la belleza de este lugar.

Fecha: 27 de Diciembre al 3 de Enero 2023

Costo:

  • $15,500 MXN
0

Día 0 - 27 de diciembre

Cita a las 6:00 pm en el punto de reunión que Kenax te asignó.

1

Día 1 - 28 de diciembre

Llegaremos directo a desayunar, posteriormente visitaremos el Faro de Mazatlán, donde podrás tomar las mejores postales desde las alturas.  Por la tarde nos dirigiremos al hotel para nuestro check in y así poder descansar.

Si lo prefieres puedes recorrer el Malecón de este bello lugar abordo de una pulmonía.

Hospedaje en Mazatlán.

2

Día 2 - 29 de diciembre

Durante este día podremos visitar Isla Venados abordo de un catamarán en donde viviremos la fiesta de Mazatlán.

Por la tarde regresamos al hotel para poder descansar.

Hospedaje en Mazatlán.

3

Día 3 - 30 de diciembre

Mañana libre para poder desayunar y disfrutar aún mas de este lugar.

Check out del hotel. Posteriormente visitaremos también el Acuario donde observarás una diversidad de especies acuáticas y quedarás fascinado.

Posteriormente nos dirigiremos al Puerto de Mazatlán donde abordaremos el Ferrie que nos trasladará al Puerto de Pichilingue en La Paz B.C.S.

Viajaremos durante toda la noche en el Ferrie.

4

Día 4 - 31 de diciembre

Llegaremos muy temprano a Puerto Pichilingue B.C.S., donde tomaremos nuestro transporte con destino a nuestro Hotel para poder dejar nuestras maletas.

Nos trasladaremos a la marina donde realizaremos el tour de Los Arcos, podremos tomar las mejores postales y así empezar a despedir el año.

Posteriormente regresaremos al hotel para hacer nuestro check in. Descansar y para finalizar el día disfrutarás de la cena de fin de año.

5

Día 5 - 1 de enero

Para iniciar nuestro año con toda la energía tendremos nuestro tour por el desierto de Los Cabos, donde el recorrido será abordo de un camello. Esta experiencia será magnífica.

Regresaremos al hotel.

6

Día 6 - 2 de enero

Durante este día tendremos nuestro tour a Balandra, donde podrás tomar las mejores fotografías de la playa mas hermosa de todo México. También visitaremos La Paz y el Pueblo Mágico Todos Los Santos.

Regreso al Hotel.

7

Día 7 - 3 de enero

Tendremos la mañana libre para disfrutar de nuestro último día en Los Cabos, el coordinador te dirá el horario en que debes estar listo con tus maletas para trasladarnos al Aeropuerto de La Paz y así regresar a la ciudad.

Incluye

  • Transporte terrestre Mex- Mazatlán en camioneta o autobús turismo
  • Vuelo Los Cabos- Mex
  • Traslados Terrestres en Mazatlán y Los Cabos
  • Hospedaje Hotel Ocean View (Mazatlán)
  • Hospedaje Hotel Tesoro Los Cabos
  • Desayunos (excepto día 1)
  • Traslado en BajaFerries Mazatlán- La Paz
  • Cabina estándar abordo de BajaFerries
  • Coordinador de viaje 24/7 durante el viaje
  • Seguro de viajero en traslados

No Incluye

  • Alimentos
  • Entradas y tours
  • Propinas
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación