Las grutas de Tolantongo es un paraíso natural escondido en el estado de Hidalgo, México. Éste se caracteriza por tener aguas termales, cascadas, grutas, túneles y pozas, es un lugar ideal para relajarte.

No te pierdas de esta gran oportunidad de disfrutas de la naturaleza y sus increíbles riquezas que hay en ella.

Fechas: 28 de Enero de 2023

1

Día 1

Para todos nuestros viajeros que vivirán esta gran experiencia, la salida será a las 00:30am con la finalidad de disfrutar de todo el día en este paraíso

Iniciaremos nuestro tour al llegar a La Grutas de Tolantongo donde nos instalaremos en un lugar estratégico para poder disfrutar de todos los espacios que este maravilloso lugar tiene para nosotros.

El horario de salida para partir es a las 18:00 hrs en algún punto de reunión que su coordinador de grupo les estará asignando.

Incluye

  • Viaje redondo en autobús o camioneta turismo
  • Entrada a Gruta de Tolantongo
  • Traslado hacia las grutas
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo del transporte

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos
  • Entradas no mencionadas
1

Primer Paso

Comunícate a Nuestras Oficinas para verificar la Disponibilidad del Tour 

Aparta tu viaje con $300 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Tour Reviews

3.50 based on 2 reviews
12 abril, 2022

si viajas desde GUADALAJARA?

12 abril, 2022

Me interesa el Tours Grutas de tolantongo,

Leave a Review

Rating