Déjate sorprender por las maravillas que tiene la naturaleza para ti, vive una aventura inigualable en nuestro tour a la Huasteca Potosina. Podrás conocer lugares como la Cascada de Tamul, el Cenote Cueva del agua que está dentro de una caverna rocosa en donde podrás nadar entre aguas color zafiro, el Jardín Surrealista de Edwar James, el Sótano de las Golondrinas y el Puente de Dios

Además de tener un clima perfecto para todas las épocas del año, este lugar cuenta con una gastronomía inigualable y deliciosa que te llevará a otro mundo.

Disfruta de un maravilloso tour por la Huasteca Potosina en el que podrás nadar en bellas cascadas y vivir una experiencia inolvidable al lado de la naturaleza.

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya el Tour a la Huasteca Potosina

¡Contáctanos para solicitar más información!

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Salida

Salida programada por la tarde/ noche en el punto de reunión que tu ejecutivo te dio.

1

Día 1

Llegaremos a la Cascada de Tamul que se considera como la joya de las cascadas potosinas que son de color azul turquesa

Después visitaremos el Cenote Cueva del agua que está dentro de una caverna rocosa en donde podrás nadar entre aguas color zafiro

Hospedaje en Ciudad Valles

2

Día 2

El día lo comenzaremos muy temprano para visitar el Jardín Surrealista de Edward James que está escondido entre la naturaleza de la Huasteca Potosina y en el cual podrás tener maravillosas fotos e increíbles vistas

Visitaremos el Sótano de las Golondrinas que es el más grande del mundo con sus 512 metros de altura.

Hospedaje en Ciudad Valles

3

Día 3

Ya con nuestras maletas listas llegaremos a Puente Dios, un lugar que te dejará con la boca abierta por el azul turquesa del agua y a quienes les guste la adrenalina, tendrán la oportunidad de hacer saltos de las diferentes alturas posibles en este magnífico lugar.

Nos trasladaremos a Tamasopo, donde podrás observar diferentes cascadas y relajarte.

Regreso a la CDMX.

Incluye:

  • Transporte en autobús o camioneta turismo
  • Hospedaje dos noches
  • Seguro de viajero a bordo del autobús

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
  • Entradas
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación