Déjate sorprender por las maravillas que tiene la naturaleza para ti, vive una aventura inigualable en nuestro tour a la Huasteca Potosina. Podrás conocer lugares como la Cascada de Tamul, el Cenote Cueva del agua que está dentro de una caverna rocosa en donde podrás nadar entre aguas color zafiro, Cascadas El Meco y Media Luna que te dejarán encantado con los hermosos paisajes.

Además de tener un clima perfecto para todas las épocas del año, este lugar cuenta con una gastronomía inigualable y deliciosa que te llevará a otro mundo.

Disfruta de un maravilloso tour por la Huasteca Potosina en el que podrás nadar en bellas cascadas y vivir una experiencia inolvidable al lado de la naturaleza.

 

Fecha: 16 al 19 de Diciembre

Costo: $3,900 MXN

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya el Tour a la Huasteca Potosina

¡Contáctanos para solicitar más información!

Additional information

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Salida- 16 de Diciembre

Salida programada por la tarde/ noche en el punto de reunión que tu ejecutivo te dio.

1

Día 1- 17 de Diciembre

Llegaremos a la Cascada de Tamul, ubicada en Tanchachín que se considera como la joya de las cascadas potosinas que son de color azul turquesa. Aquí podremos disfrutar de realizar saltos, nadar en los rápidos o de tomar las mejores postales.

Nuestro día no termina aquí, después visitaremos el Cenote Cueva del agua que está dentro de una caverna rocosa en donde podrás nadar entre aguas color zafiro.

Posteriormente nos trasladaremos a Cd. Valles en donde tendremos nuestro hospedaje.

Hospedaje en Ciudad Valles

2

Día 2- 18 de Diciembre

Por la mañana partiremos en el horario asignado para poder llegar a el mirador de la Cascada El Meco, un sitio que te dejará sin palabras por su espectacular caída de agua y su amplia vegetación, por lo que, es considerado un lugar ideal para los amantes de las fotografías.

Concluido el tiempo en el mirador, tomaremos una embarcación que nos dirigirá hasta la caída de agua de la cascada en donde podremos realizar saltos nadar y disfrutar de sus aguas cristalinas. En este maravilloso lugar podrás realizar diversas actividades como: remar en una balsa, saltos de diferentes alturas, nadar en el agua cristalina y tomar las mejores postales. Al final quedarás encantado.

Nuestro día continúa con la visita a la cascada El Salto, una de las cascadas más altas de la Huasteca Potosina y, sin duda podremos pasar un rato agradable realizando tomas fotográficas y relajándonos en sus aguas azul turquesa.

Para finalizar nuestro día, tendremos tiempo de comer en un restaurante de comida típica de la región que se encuentra a la orilla del río.

Traslado a Cd. Valles para descansar en el hotel.

3

Día 3- 19 de Diciembre

Ya con nuestras maletas listas realizaremos nuestro check out. Emprenderemos nuestro camino a un lugar que te dejará con la boca abierta, llegaremos a Río Verde en donde se encuentra el manantial Media Luna, tendremos tiempo libre para disfrutar de sus posas naturales que por su temperatura hace de éste un lugar imperdible.

Regreso

Incluye:

  • Transporte en autobús o camioneta turismo
  • Hospedaje dos noches
  • Entradas y tours
  • Seguro de viajero a bordo del autobús

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
1

Primer Paso

Comunícate a Nuestras Oficinas para verificar la Disponibilidad del Tour 

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente, tu ejecutivo te dará un plan de pagos y así, poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la página de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas, quien te hará llegar tu formato reservación.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating