Si eres fan de la naturaleza, esta es tu mejor opción para conocer y disfrutar de un destino que dejara maravillado.

Sorpréndete con sus lagos en Monte Bello, Comitán con su gastronomía, las cascadas en el Chiflón, San Cristóbal de las Casas con sus artesanías y calles coloniales, donde podrás tomarte las mejores postales.

Por su ubicación al sureste del país, Chiapas reúne siete ecosistemas distintos, lo cual le otorga una geografía privilegiada que enamora a propios y extraños. Explora sus selvas, bosques y manglares mientras recorres las aguas de sus ríos y cascadas.

Aunque Chiapas forma parte del Mundo Maya, también ocupa el segundo lugar en México en cuanto a diversidad étnica. Su gente, su lengua y sus tradiciones se transforman conforme uno se interna en el estado.

Déjate llevar por este tour a Chiapas, que te permitirá experimentar nuevas aventuras, culturas y gastronomías.

Conviértete en un viajero que goza de las maravillas que tiene México para todos nosotros en nuestro tour a Chiapas que te permitirá conocer lo mágico que es este Estado en cuanto a diversidad en flora y fauna.

Fecha: 01 al 11 de Abril 2023

Costo: $11, 500 MXN

 

 

0

Salida- 01 de Abril 2023

Cita en punto de reunión para comenzar con nuestra aventura.

1

Día 1- 02 de Abril 2023

Para comenzar nuestro maravilloso tour, llegaremos a Palenque donde disfrutaremos de un día lleno de historia y diversión.

Visitaremos la Zona Arqueológica de Palenque, conoceremos sobre la historia prehispánica de México. Visitaremos las Cascadas Roberto Barrios, aquí podrás tomar las mejores postales y disfrutar de sumergirte en las aguas cristalinas de este lugar.

Regresaremos a Palenque donde será nuestro hospedaje.

2

Día 2- 03 de Abril de 2023

Ya desayunados y listos para un día lleno de actividades acuáticas. Con nuestras maletas listas.

Saldremos del hotel con dirección a las Cascadas de MisolHa y las Cascadas de Agua Azul, dos lugares maravillosos que conocerás en su máximo esplendor; tendremos tiempo de conocer, recorrer  y sumergirnos dentro de estas maravillosas cascadas.

Por la tarde, comenzaremos nuestro traslado a Frontera Corozal, un lugar lleno de naturaleza y a la orilla del Río Usumacinta. Aquí será nuestro hospedaje.

3

Día 3- 04 de Abril

Ya desayunados, nos dirigiremos a tomar una embarcación y conocer la Zona Arqueológica de Yaxchilán, que es una zona que se encuentra inmersa en la Selva Lacandona. Una experiencia que no podrás dejar pasar. Recorreremos el Río Usumacinta en una embarcación de motor.

Regresaremos a Escudo Jaguar, para descansar.

4

Día 4- 05 de Abril

Ya con nuestras maletas listas, saldremos a las 4:00 am con destino a Lagos de Montebello. En donde llegaremos a Lago Tziscao, podremos instalarnos en unas bellas cabañas a la orilla de este increíble lago. Posteriormente tendremos tiempo de ir a la Zona Libre de Guatemala, podremos recorrer el lugar y realizar algunas compras de artesanías.

Tarde libre y hospedaje en lago Tziscao.

5

Día 5- 06 de Abril

Ya desayunados y con nuestras maletas listas, visitaremos los Lagos de Montebello. Tendremos un recorrido en lanchas de corcho, una experiencia mágica que no olvidarás jamás. Podrás tomarte las mejores postales y ver paisajes increíbles.

Posteriormente nos dirigiremos a Comitán de Domínguez, que es un Pueblo Mágico de este bello Estado. Tendremos nuestro check in y la tarde/ noche libre.

6

Día 6- 07 de Abril

Listos para una nueva aventura, nos dirigiremos a un lugar llamado las 3 Tzimoleras. Un lugar maravilloso que te dejará encantado con la grandeza de la naturaleza, son tres cascadas muy diferentes una de otra y podrás sumergirte en el agua cristalina y disfrutar del lugar.

Regresaremos a hospedarnos en Comitán.

7

Día 7- 08 de Abril

Con nuestras maletas listas y ya desayunados, comenzaremos nuestro día visitando Cascadas El Chiflón en donde, aparte de refrescarnos y poder sumergirnos en el agua, podremos tomarnos una increíble postal en la Cascada Velo de Novia.

Por la tarde, tendremos nuestro traslado a San Cristóbal de las Casas que también Pueblo Mágico de Chiapas. Durante nuestro traslado visitaremos Amatenango del Valle, donde conoceremos sobre la elaboración de figuras artesanales de barro.

Hospedaje en San Cristóbal de las Casas.

8

Día 8- 09 de Abril

Durante este día disfrutaremos al 100% de San Cristóbal de las Casas. Podremos recorrer y conocer este hermoso Pueblo Mágico con un City Tour. Tendremos tiempo libre para realizar compras de artesanías y mucho más.

Hospedaje en San Cristóbal.

9

Día 9- 10 de Abril

Ya desayunados y con las maletas listas, visitaremos Zinacantan que es un pueblo indígena. Nos trasladaremos a Chiapa de Corso otro Pueblo Mágico, en donde visitaremos el Cañón del Sumidero, un cañón de gran profundidad que tiene hermosas vistas.

Por la tarde, comenzaremos nuestro regreso a la ciudad.

Pernocta en el autobús.

10

Día 10- 11 de Abril

Llegada a nuestro punto de salida.

Incluye:

  • Entrada reserva natural a Palenque
  • Recorrido guiado en Palenque
  • Entrada a Cascadas
  • Tour en lancha de motor por río Usumacinta
  • Entrada y recorrido guiado en zona Arqueológica de Yaxchilán
  • Acceso a comunidad Tziscao
  • Tour guiado por Lagos de Montebello
  • Recorrido guiado en lancha de corcho por lago Pojoc (incluye equipo d seguridad)
  • Tour aventura 3 Tzimoleras
  • Tour y entrada a Cascadas el Chiflón
  • City tour en San Cristóbal de las Casas abordo del trenecito turístico
  • Visita a Amatenango del valle y exhibición de figuras de barro
  • Recorrido en Cañón del Sumidero en lancha de motor

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
  • Casetas a comunidades
1

Primer Paso

Comunícate a Nuestras Oficinas para verificar la Disponibilidad del Tour 

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating