A menos de dos horas de distancia de la CDMX se encuentra una maravilla que México tiene para nosotros en el tour las granadas y Taxco, donde conoceremos y conviviremos con la naturaleza en su máxima expresión.

Durante nuestro tour por las cascadas, o mejor conocidas como “Mil Cascadas” tendrás la oportunidad de adéntrate a la naturaleza, dando saltos de 3 hasta 10 metros de altura, nadar en sus grandiosas aguas cristalinas y disfrutar de Rappel para los más extremos.

Para finalizar nuestro tour, visitaremos el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, un Pueblo de suma importancia por su gran historia y comercio, el cual nos dejará asombrados por la gran arquitectura de su Parroquia “Santa Prisca”, además de conocer su virgen hecha a plata por los artesanos de Taxco.

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya el Tour Las Granadas y Taxco

¡Contáctanos para solicitar más información!

Fechas disponibles:

  • 11 y 20 de Marzo 2021
  • 11 y 17 de Abril 2021
1

Para todos nuestros viajeros que vivirán esta gran experiencia, la salida será a las 6:00 am en el punto de reunión.

2

Nuestra primera parada será en Las Granadas, lugar lleno de naturaleza y adrenalina, donde podrás dar saltos y nadar en sus aguas cristalinas, y poder realizar rappel. Además de adentrarnos a una gruta y realizar lo mismo que en las cascadas.

3

Posteriormente continuaremos con nuestro recorrido guiado por el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, lugar con mucha historia y comercio de plata, conociendo la fundición de plata, la Parroquia de Santa Prisca y mucho más que te dejará asombrado.

4

El horario de salida para partir a la CDMX, es a las 19:00 hrs, en algún punto de reunión que su coordinador de grupo les estará asignando.

Incluye:

  • Viaje redondo en autobús y/o camioneta turismo
  • Transporte para entrar a Las Granadas
  • Entrada a Las Granadas
  • Visita pueblo mágico de Taxco
  • Guías locales
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo del transporte

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $250 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

5.00 based on 1 review
4 septiembre, 2020

Estoy interesada pero no puedo hacer la reserva

Deja tu comentario

Calificación