A menos de 3 horas de la Ciudad de México se encuentra una maravilla que tiene México y es Valle de Bravo en donde podrás disfrutar del clima tan cálido y dar un recorrido en yate para ver toda la orilla de este Lago creado por el mismo hombre.

También podrás conocer la maravillosa cascada Velo de Novia que es una hermosa reserva natural que alberga una cascada de 35 metros de altura, podrás tener las mejores postales.

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya

¡Contáctanos para solicitar más información!

¡PROXIMAMENTE!

0

Salida

Para todos nuestros viajeros, el horario de salida será a las 07:00 hrs en el punto de reunión que Kenax te asignó.

1

Llegaremos al centro de Valle de Bravo en donde tendremos tiempo de desayunar. Posteriormente podremos recorrer sus calles, tener las mejores postales y comprar artesanías.

2

Nos dirigiremos a tener un recorrido en yate por el lago artificial de Valle de Bravo donde podrás relajarte teniendo una vista maravillosa.

3

Visitaremos la cascada Velo de Novia en la Reserva Natural, esta cascada cuenta con una altura de 35 metros y podrás tomarte unas fotos increíbles.

El regreso será a las 17:00 hrs

Incluye:

  • Transporte en camioneta o autobús turismo
  • Visita a Valle de Bravo
  • Recorrido en Yate
  • Visita a Cascada Velo de Novia
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
1

Primer Paso

Comunícate a Nuestras Oficinas para verificar la Disponibilidad del Tour 

Aparta tu viaje con $300 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

3.00 based on 1 review
18 marzo, 2022

buenas tardes.

estoy interesado en tour con hospedaje, me comparten sus opciones de viaje.
cuento con convenio Biossmann
gracias
saludos

Deja tu comentario

Calificación