Déjate sorprender por la belleza natural de los Prismas basálticos, formaciones rocosas talladas por el agua durante millones de años, logrando así una estructura geométrica perfecta.

Pasea entre sus rocas, mójate con la cascada de agua de manantial y después disfruta de un día de campo en las áreas verdes cercanas, jugar fútbol, básquetbol y voleibol en sus canchas.

Huasca de Ocampo, primer lugar decretado como Pueblo Mágico, lugar donde conoceremos leyendas relacionadas con duendes, Iglesia de San Juan Bautista, visualizar la laguna de dos colores, fábrica artesanal de salsas y mucho más que te podrás admirar durante este tour.

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya el Tour Prismas Basálticos y Huasca de Ocampo

¡Contáctanos para solicitar más información!

Fecha: 10 de Julio 2021

0

Salida

Para todos nuestros viajeros que vivirán esta gran experiencia con Kenax Turismo, la salida será a las 6:00 am

1

Nuestro primer destino será en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, lugar donde tendremos un recorrido guiado y conoceremos leyendas relacionadas con duendes, su Iglesia de San Juan Bautista, visualizar la laguna de dos colores, fábrica artesanal de salsas y mucho más que te podrás admirar durante este tour, un hermoso Pueblo Mágico con suma historia.

2

Posteriormente tendremos un recorrido guiado por los Prismas Basálticos, donde nos explicaran las formaciones rocosas talladas por el agua y su magnífica historia y cascadas.

3

17:30 hrs regreso a la CDMX

Incluye:

  • Transporte en camioneta o autobús turismo
  • Entrada a los Prismas Basálticos
  • Seguro de viajero a bordo del autobús o camioneta
  • Coordinador de viaje

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $250 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación