Atrévete a viajar al pasado y disfrutar de un increíble fin de semana en Real de Catorce, un pueblo enclavado en el altiplano Potosino.

Real de Catorce se encuentra en medio del desierto, donde se dice que todo es mágico y que tiene poderes curativos, sobre todos si vives en las grandes urbes. Aquí los paisajes son maravillosos, puedes gozar de una vista estupenda de la sierra.

Donde aparte de conocer paisajes desérticos, conocerás la historia de un pueblo minero que en la actualidad es conocido como el Pueblo Fantasma, tendrás la oportunidad de subirte a Los Willys para ver paisajes que son de otro mundo.

Ven y aventúrate a vivir nuevas experiencias en nuestro tour Real de Catorce, ven a relajarte en un pueblo rodeado de montañas donde reina la tranquilidad y la paz, pero aun así la diversión y la aventura se hacen presentes.

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya el Tour Real de Catorce

¡Contáctanos para solicitar más información!

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Día 0 -

21:30 hrs Salida con dirección a Real de Catorce

1

Día 1 -

Llegada a Matehuala para desayunar y visitar su Catedral después nos trasladaremos a Real de Catorce, ahí es donde comienza nuestro viaje al pasado; ya que para ingresar al pueblo hay que pasar por un túnel de acceso.

Check in en el Hotel, después podremos disfrutar de varios tours entre ellos el Tour del Pueblo Fantasma

Hospedaje

2

Día 2 -

Ya desayunados nos dirigimos recorrido en los Willys y algunos otros tours como el cerro del Quemado.

Salida de Real de Catorce 16:00 hrs donde también tendremos el regreso a la CDMX

Incluye:

  • Transporte en autobús o camioneta turismo
  • Hospedaje
  • Seguro de viajero a bordo del autobús
  • Coordinador de viaje

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
  • Tours y caballos para los tours
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación