Atrévete a disfrutar de la grandeza que el Estado de Michoacán tiene para cada uno de nosotros en un tour único. Conociendo uno de los 9 Pueblos Mágicos de este Estado, Mineral de Angangueo, pueblo mágico de pasado minero, uno de los afortunados lugares que la mariposa monarca eligió como santuario, de ahí que sus cielos se pinten durante algunos meses con su dorado batir de alas.

Siendo “Sierra Chuncua” un santuario en México de esta majestuosa especie, lugar donde podremos visualizar y tomar las mejores postales por los increíbles paisajes que se pueden observar durante la caminata.

Te relajarás en medio del bosque hospedándote en las Cabañas La Palma, inmersas en un sitio en donde te despejarás del ruido y la contaminación, también podrás convivir con la naturaleza a través de sus senderos naturales o bien adentrándote en la magia del Pueblo Mágico de Angangueo hospedándote en un hotel de la región.

Fecha: 26 al 27 de Noviembre 

Costo:

$1700 por persona (Hab cuádruple)

$2500 por persona (Hab doble)

$1500 menores de 11 años

 

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya

¡Contáctanos para solicitar más información!

0

Día 1

Para todos nuestros viajeros que vivirán esta gran experiencia, la salida será a las 6:00 am en el punto de reunión que tu ejecutivo te brindó.

Llegaremos al Balneario de Laguna Larga en donde disfrutaremos del tiempo libre para realizar actividades acuáticas, ingresar a la zona de masajes o simplemente relajarte estando en familia o con los amigos.

Considera que dentro del sitio se cuenta con restaurantes, spa, zona de masajes y diversas actividades.

Por la tarde nos trasladaremos al Pueblo Mágico de Angangueo en donde conoceremos sus murales, el monumento al Minero, podrás tomarte una bella postal en el centro del lugar. Posteriormente tendremos tiempo de instalarnos en Cabañas la Palma o un hotel céntrico del pueblo, lugares rodeados de naturaleza y montañas.

Tendremos una noche mágica, en donde la fogata a la luz de la luna te dejará fascinado. Podrás degustar de bobones y salchichas asadas.

2

Día 2

Ya con maletas listas, nos trasladaremos a Sierra Chincua, Santuario de la Mariposa Monarca, donde tendremos una caminata adentrándonos a la reserva natural para apreciar esta gran especie en su mayor esplendor.

Tendremos tiempo de comer y degustar la gastronomía que este bello lugar tiene para nosotros.

Posteriormente visitaremos otro Pueblo Mágico, Tlalpujahua conocido como pueblo de la eterna navidad, en donde podrás recorre sus calles y comprar artesanías del lugar, como lo son las esferas.

Regreso

Incluye:

  • Viaje redondo en autobús o camioneta turismo
  • Visita pueblo mágico Angangueo
  • Visita a Laguna Larga en Los Azufres
  • Entrada y recorrido por Santuario de la mariposa monarca “Sierra Chincua”
  • Visita a pueblo mágico de Tlalpujahua
  • Noche mágica (fogata)
  • Guías locales
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo del autobús

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas

1

Primer Paso

Comunícate a Nuestras Oficinas para verificar la Disponibilidad del Tour 

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating