Iniciaremos nuestro tour por en uno de los Centros Ecoturísticos más exclusivos de la Ciudad de San Miguel de Allende, La Gruta Spa, en donde podrás nadar y disfrutar de todo lo que te ofrece y brinda las aguas termales.

Posteriormente nuestro recorrido continuará en una Ciudad que fue proclamada como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 7 de Julio del 2008, San Miguel de Allende. Una Ciudad colonial de tipo Barroco, su activa escena artística y sus festivales culturales. Su Iglesia es de estilo Gótico de la Europa Medieval, la cual un guía nos contará su asombrosa historia.

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya

¡Contáctanos para solicitar más información!

Fechas disponibles:

  • 28 de Noviembre 2020

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Salida

Para todos nuestros viajeros que vivirán esta gran experiencia, la salida será a las 5:00 am

1

Nuestro primer destino a visitar será Escondido Place, donde tendremos tiempo de nadar y disfrutar de sus aguas termales a lo grande.

2

Por la tarde, continuaremos con nuestro recorrido peatonal por los callejones de San Miguel de Allende, considerada una de las ciudades más bonitas de México por su estilo neogótico e historia.

3

Nuestro tour terminará con tiempo libre en ésta bella ciudad, después de visitar el Mercado de Artesanías, donde encontrarás diversos artículos decorativos hechos con metales, papel maché y vidrio soplado.

El horario de salida para partir a la CDMX, es a las 19:00 hrs, en algún punto de reunión que su coordinador de grupo les estará asignando.

Incluye:

  • Viaje redondo en autobús o camioneta turismo (modelos recientes)
  • Visita San Miguel de Allende
  • Entrada a Escondido Place (aguas termales)
  • Guías locales
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo del autobús

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $250 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación