Atrévete a disfrutar de la grandeza que el Estado de Michoacán tiene para cada uno de nosotros en un tour único. Conociendo uno de los 8 pueblos mágicos de este Estado, Mineral de Angangueo, pueblo mágico de pasado minero, enclavado “entre dos montañas” reconocido por sus murales que relatan la historia de un pueblo que se ha negado a morir. Además de visitar la Ex- Hacienda, dándonos a conocer la verdadera historia del nacimiento del pueblo mágico de Angangueo.
Posteriormente, visitaremos un segundo Pueblo Mágico del Estado de Michoacán, Tlalpujahua, donde podremos admirar la historia, conociendo su parroquia “Nuestra Señora del Carmen, sus artesanías y su riquísima gastronomía”.
Llegando la noche, daremos inicio a nuestro recorrido por el santuario teniendo una caminata adentrándonos al bosque hasta llegar al lugar donde podremos observar las luciérnagas volar, y su resplandor brillo que te dejará muy contento, déjate asombrar por las maravillas de la naturaleza.

Vive la #ExperienciaKenax y reserva ya el tour #LuciérnagasEnTlalpujahua

¡Contáctanos para solicitar más información!

Fechas disponibles:

  • 01 de Agosto 2020
  • 08 de Agosto 2020
  • 15 de Agosto 2020
0

Salida

Para todos nuestros viajeros que vivirán esta gran experiencia, la salida será a las 6:00 am en el punto de reunión.

1

Nuestra primera parada será en la Ex- Hacienda en Angangueo y el centro del pueblo mágico Mineral de Angangueo, donde tendrán tiempo libre para conocer y degustar algunos de sus platillos típicos, así como, admirar la historia en sus murales.

2

Nuestro recorrido continuará en un segundo pueblo mágico del Estado de Michoacán, Tlalpujahua, donde conoceremos su gran Parroquia Nuestra Señora del Carmen, además de tener tiempo libre para compras de artesanías y degustar sus ricos platillos en la comida.

3

Para finalizar este grandioso tour, tendremos un recorrido a pie por el Santuario de la luciérnaga adentrándonos al bosque para admirar esta gran especie brillante y de suma belleza.

4

El horario de salida para partir a la CDMX, es a las 22:00 hrs, en algún punto de reunión que su coordinador de grupo les estará asignando.

Incluye:

  • Viaje redondo en autobus o camioneta turismo
  • Visita pueblo mágico de Angangueo
  • Visita Ex- Hacienda Jesús de Nazaret
  • Visita pueblo mágico de Tlalpujahua
  • Visita Santuario de la Luciérnaga
  • Guías locales
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero abordo del transporte

No incluye:

  • Alimentos
  • Propinas
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $250 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación