Visitaremos las Grutas de Cacahuamilpa Conocido como “lugar fértil para el cultivo de cacahuate” Una de las maravillas naturales que tiene el Estado de Guerrero, descenderemos 100m dentro las grutas en donde podremos observar las concreciones calizas que cuelgan del techo (estalactitas) y las solidificaciones que ascienden del piso (estalagmitas). Un emblemático sitio que ha servido como escenario de películas nacionales e internacionales.

Conoceremos el Pueblo Mágico de Taxco, en donde nos adentraremos en su historia y algunas de las tradiciones de este, recorriendo y conociendo la Iglesia de Santa Prisca que muestra su arquitectura barroca y nos transporta a otra época.

También tendremos la oportunidad de aprender sobre su principal actividad comercial, la fundición de plata a través de la demostración de este proceso artesanal.

  • Fecha: 26 de Noviembre 
  • Costo: $750 MNX
0

Salida

La salida será en el horario y punto de reunión acordados

1

Día 1

Iniciaremos nuestra aventura llegando a las grutas de Cacahuamilpa, en donde tendremos un recorrido guiado por el interior de la gruta conociendo las formaciones rocosas, las estalactitas y estalagmitas a través de una caminata por el sendero de este increíble sitio. Al finalizar el recorrido tendremos tiempo libre para realizar la compra de souvenirs, hacer algunas postales, y tomar nuestro almuerzo.

Nos trasladaremos al Pueblo Magico de Taxco, en donde uno de nuestros guias ya nos estará esperando para comenzar el recorrido por este bello sitio.
Visitaremos los talleres de plata en donde conoceremos el proceso de fabricación de algunos artículos y podremos observar la fundición de la misma.

Conoceremos la Iglesia de Santa Prisca en el centro de Taxco, famosa por su arquitectura de estilo barroco, que nos transporta a otra época.

Tiempo libre el el centro de Taxco

Regreso:

El horario de regreso será a las 18:00 hrs, en algún punto de reunión que su coordinador de grupo les estará asignando.

Incluye

  • Viaje redondo en autobús o camioneta turismo
  • Entrada a Grutas de Cacahuamilpa
  • Visita Pueblo Mágico de Taxco
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo del transporte

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos
  • Entradas no mencionadas
1

Primer Paso

Comunícate a Nuestras Oficinas para verificar la Disponibilidad del Tour 

Aparta tu viaje con $300 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating