Además de adentrarnos totalmente a la época navideña en Atlixco y su Villa Iluminada, tendremos la oportunidad de recorrer y conocer sobre el estado de Puebla.

Visitaremos Cholula, específicamente la Zona Arqueológica de Cholula donde se encuentra la base piramidal más grande del mundo superando a la del Sol en Teotihuacán y la de Keops, en Egipto. Su nombre es Tlachihualtepetl, que significa cerro hecho a mano y sobre ella se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, que fue construido por los españoles en 1594.

También recorreremos las calles majestuosas y de gran arquitectura del centro de Puebla, donde tendremos la oportunidad de hacer compras en la famosa calle de los dulces y antes de partir a La Villa Iluminada tendremos la oportunidad de visualizar Puebla en la estrella de Puebla.

Fechas disponibles: Próximamente

1

Salida

6:00 am
2
Nuestra primera parada es en Cholula Puebla, donde tendremos un recorrido guiado por la Zona Arqueológica de Cholula.
3
Traslado al Centro de Puebla, recorriendo la calle de los dulces y conociendo su arquitectura.
4
Visitamos la Estrella de Puebla
5
Nos trasladamos a Atlixco, donde nos adentraremos a la época navideña y recorreremos las calles, podremos tomarnos fotos y comprar recuerdos.

Tiempo libre.

6
Regreso a la CDMX
  • Transporte viaje redondo en autobús o camioneta de lujo
  • Guías y coordinador de viaje
  • Seguro de viajero (en traslados)
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $250 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación