Ex Hacienda de Chautla, Cholula y Val’Quirico

$990

Por persona

Descripción
del viaje

¡Únete a nosotros en un viaje en el tiempo por la historia y la belleza de la Ex Hacienda de Chautla y Val´Quirico!

Nuestra primera parada será la Ex Hacienda de Chautla, un verdadero tesoro arquitectónico y cultural que nos transportará a la época colonial. En este escenario de película, podrás disfrutar de una mañana al aire libre rodeado de amplios jardines de estilo inglés, senderos boscosos, una capilla, un museo y una cocina de talavera poblana. ¡Por momentos, parecerá que estás viajando en el tiempo y que puedes ver cómo funcionaba este feudo que tenía su propia cárcel y que contó con la primera planta eléctrica del continente americano!

Nos trasladaremos al centro de Cholula para poder degustar de la gran gastronomía local, visitar sus mercados llenos de color y tomar las mejores postales en sus calles empedradas.

Posteriormente, nos trasladaremos a Val´Quirico, un lugar que nos hará sentir como si estuviéramos en la época medieval. Recorreremos sus calles admirando su infraestructura inspirada en la Toscana y tomando las mejores postales. Además, podrás deleitarte con la gastronomía en la gran variedad de restaurantes que se encuentran aquí.

Regreso al punto de origen Fin del servicio.

Incluye

  • Transporte viaje redondo en camioneta turismo
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero abordo de la unidad
  • Entradas
  • Visita a la Ex Hacienda de Chautla
  • Visita a Val´Quirico
  • Visita a Cholula

No incluye

  • Propinas
  • Alimentos
  • Tours o actividades no especificadas en el itinerario

Comentarios

Sé el primero en valorar “Ex Hacienda de Chautla, Cholula y Val’Quirico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *