Grutas de Cacahuamilpa y Taxco
$850
Por persona
Descripción
del viaje
¡Vive el encanto de está la maravilla natural donde podrás observar impresionantes estalactitas!
Adentrarte a las profundidades de la tierra es una experiencia que podrás vivir en las Grutas de Cacahuamilpa desde CDMX, conoce acerca de la formación de estalactitas y estalagmitas te hará conectarte con los orígenes de la tierra, y posteriormente ir a recorrer las calles de Taxco, considerada la ciudad Luz por su riqueza arquitectónica, su papel tan importante en la historia de México, y el gran desarrollo minero que es potencia aún en la actualidad, provocarán que te sientas en otra época.
Incluye
- Transporte viaje redondo en autobús camioneta turismo
- Coordinador de viaje
- Seguro de viajero abordo de la unidad
- Entrada a Grutas de Cacahuamilpa
- Visita a Pueblo Mágico de Taxco
- Exhibición de fundición de la plata
- Descuento en compras de plata
No incluye
- Propinas
- Alimentos no mencionados
- Tours o actividades no especificadas en el itinerario
Itinerario
del día
El primer punto a visitar en esta increíble travesía son las Grutas de Cacahuamilpa, lugar donde su atractivo principal son los 2 ríos subterráneos que tiene y las rocas calizas de origen marino que han formado figuras a lo largo de 85 millones de años.
Las grutas de Cacahuamilpa tienen 19 salones repletos de estalactitas y estalagmitas, cada uno de estos tiene un nombre basado en las figuras que las rocas han formado, por ejemplo: la figura del pórtico, los borregos, el beso de los enamorados, la aurora, la trompa de elefante y muchas más.
Posteriormente nos dirigiremos a Taxco, Pueblo Mágico donde tendremos una exhibición de la Plata para conocer el proceso de fabricación, ya que, Taxco es reconocido en todo el mundo por su calidad y originalidad. Aquí encontrarás desde joyería hasta finos artículos elaborados con este material de manera artesanal, con calidad y precios insuperables.
Tendremos la tarde libre para recorrer las calles de Taxco y probar de su tradicional pozole verde, admirar estatuas de encruzados, ánimas o penitentes.
Regreso al punto de origen. Fin del servicio.

Comentarios