Bacalar, uno de los destinos más increíbles que no puedes dejar de visitar en cualquier época del año.

Ven con nosotros y conoce la laguna de los siete colores, desde el azul turquesa hasta el azul más oscuro. Sumérgete en estas maravillosas aguas que te sorprenderán y terminarás enamorado cada día más de México.

Atrévete a visitar Chetumal, la zona libre de Belice, Bacalar, Palenque, entre otros lugares que este tour tiene para ti. Simplemente sal de la rutina, desestrésate, descansa, disfruta y guarda experiencias que siempre recordaras.

Fecha: 9 al 15 de Julio 2021

Información Adicional

Tipo de ticketAdultos, Niños
0

Salida - 9 de Julio 2021

Salida por la noche en punto de reunión.

1

Día 1 - 10 de Julio 2021

Por la mañana llegaremos a Palenque, donde tendremos tiempo para desayunar. Después nos dirigiremos a Cascadas Roberto Barrios, lugar que nos permitirá tomar las mejores postales, nadar y disfrutar de un día relajado.

Par la tarde nos trasladaremos a Palenque para hospedarnos.

2

Día 2 - 11 de Julio 2021

Muy temprano, ya con maletas listas nos trasladaremos al Cenote Azul. Lugar con aguas hermosas, llegaremos a desayunar y después tendremos tiempo para disfrutar de una mañana increíble en este lugar. A medio día nos trasladamos a la laguna de Bacalar, laguna de siete colores que te permitirá ver los diferentes tonos de azules, así como nadar en este majestuoso lugar.

Por la tarde nos trasladaremos a Chetumal, donde nos hospedaremos dos noches.

3

Día 3 - 12 de Julio 2021

Durante este día disfrutaremos de la hermosa playa de Majahual, encantador lugar donde el mar te envolverá en su color azul turquesa. Disfrutaremos de la gastronomía, así como de la tranquilidad para desestresarte y disfrutar.

Regreso a Chetumal para hospedarnos

4

Día 4 - 13 de Julio 2021

Ya con maletas listas, nos iremos al balneario de Bacalar para disfrutar de darnos chapuzón y la hermosa vista que la laguna de Bacalar tiene para nosotros.

Viajaremos por la noche con destino a Veracruz.

5

Día 5 - 14 de Julio 2021

Llegaremos a Catemaco, donde tendremos un tour por el lago de Catemaco conociendo la flora y la fauna, así como conocer cobre la cultura de este lugar.

Nos trasladaremos al Salto de Eyipantla, para conocer una de las cascadas más grandes de México.

Por la tarde llegaremos al Puerto de Veracruz a hospedarnos, por la noche podremos salir y disfrutar de las calles, así como de la gastronomía de este lugar.

Hospedaje en Veracruz

6

Día 6 - 15 de Julio 2021

Tiempo para desayunar, te recomendamos ir a la Parroquia para degustar de la gastronomía de Veracruz. Es algo que no te puedes perder.

Regreso a la CDMX

Incluye:

  • Transporte en autobús turismo
  • Hospedajes mencionados
  • Seguro de viajero a bordo del autobús
  • Coordinador de viaje

No incluye:

  • Alimentos
  • Entradas y tours
  • Propinas
1

Primer Paso

Aparta tu viaje con $500 pesos por persona, el resto lo puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades ya sea semanal, quincenal o mensualmente. y así poder liquidar con una semana de anticipación antes del viaje.

2

Segundo Paso

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar tu pago.

Tu ejecutivo de ventas te hará llegar los datos bancarios en caso de que prefieras hacer depósito o transferencia bancaria.

Si escoges pago con tarjeta de crédito o PayPal, puedes realizarlo por medio de la pagina de internet seleccionando “Reservar Tour”, colocas tus datos, la fecha de viaje ya viene predeterminada (en caso de haber varias opciones te desglosará las opciones disponibles) y el número de personas que asisten al tour. Podrás elegir pagar a meses sin intereses o en una sola exhibición.

3

Tercer Paso

Ya que realizaste tu pago te pedimos enviar el comprobante vía correo electrónico al correo [email protected] o enviarlo directamente vía WhatsApp a tu ejecutivo de ventas.

4

Disfruta

¡Listo! Ya reservaste tu lugar para una nueva aventura. Prepárate para vivir la #ExperienciaKenax

Comentarios del Tour

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Calificación