Teotihuacán se ha convertido en uno de los principales e importantes destinos turísticos del país y un claro referente a la cultura mexicana.

¿Quién no ha sido deslumbrado por la belleza de este complejo arqueológico lleno de magia y misticismo? La visita a la Pirámide del Sol y a la Pirámide de la Luna es, sin duda, el principal atractivo de Teotihuacán pero, ¿qué otras actividades se pueden disfrutar en este grandioso lugar?

Pátzcuaro se encuentra en el estado de Michoacán y con los años se ha convertido en uno de los pueblos mágicos más reconocidos de México; es un lugar hermoso con una atmósfera de misticismo y habitado por pobladores que mezclan las culturas tarasca y purépecha.

Es un lugar que conserva las tradiciones indígenas con la influencia de los españoles, esto podemos apreciarlo en sus leyendas, sus ruinas arqueológicas, artesanías, dibujos. Sus hermosas casas están hechas de adobe y en las noches destacan con las luces que alumbran sus pequeñas calles.

Si bien es cierto que la Ciudad de México no se encuentra en una zona costera, el mundo marino y sus maravillas no son ajenos para los citadinos.

La idea de crear un acuario de gran magnitud en la ciudad, surge a partir de la necesidad de mostrar a los habitantes de la Ciudad de México las distintas especies marinas que habitan en los diferentes ecosistemas de nuestro planeta; la importancia de su preservación; y el hacer conciencia sobre el peligro en que se encuentran la flora y la fauna de los ecosistemas acuáticos, y cómo podemos contrarrestarlo.

Acapulco es sin duda uno de los destinos turísticos mexicanos más reconocidos a nivel internacional. Además de ser uno de los más visitados por residentes nacionales provenientes de todas partes del país.

Su principal atractivo que ha cautivado al público son sus playas. Sin embargo, también tiene otro tipo de atracciones muy interesantes. A continuación, Kenax te presenta lo más destacado para que te lances en tus próximas vacaciones.