Acapulco: El paraíso de toda la vida
Acapulco playas y sol para que disfrutes

Acapulco es sin duda uno de los destinos turísticos mexicanos más reconocidos a nivel internacional. Además de ser uno de los más visitados por residentes nacionales provenientes de todas partes del país.

Su principal atractivo que ha cautivado al público son sus playas. Sin embargo, también tiene otro tipo de atracciones muy interesantes. A continuación, Kenax te presenta lo más destacado para que te lances en tus próximas vacaciones.

La ciudad de Acapulco de Juárez se encuentra enclavada al suroeste del estado de Guerrero. Presenta varias opciones para vacacionar, divertirse y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer.

Por supuesto que una de las principales atracciones son sus playas, con todo lo que representa, sol, mar y vida tropical. Además de hoteles que brindan muchas comodidades, restaurantes con alimentos y bebidas sorprendentes. Como dicen, “En el mar la vida es más sabrosa”.

Algunas de las principales playas a tomar en cuenta son las famosas Caleta y Caletilla, cuya época de auge fue en los años sesenta y setenta. Aquí el ambiente es tranquilo y relajado, ideal para ir en familia. Otro par de playas muy reconocidas y recomendables son Punta Diamante y Pie de la cuesta. El desarrollo turístico en esta área, sobre todo de infraestructura, es más reciente y moderno. Es ideal para viajar solo o en pareja y te puede brindar una grandiosa estadía.

Si lo que deseas es estar en una zona con alta afluencia turística y con oferta comercial, Playa Condesa es para ti. Se ubica en el centro de la zona dorada y posee un ambiente festivo y agitado todo el tiempo. Una de las características de Acapulco es brindar este tipo de entorno, por lo que este lugar es una clara muestra de lo que vas a encontrar aquí.

Otro punto destacado es Playa Icacos, un sitio en el que es menor el bullicio, pero cuenta con grandes hoteles. Además ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos, debido a que aquí el oleaje es mayor y hay menos gente.

Acapulco turismo para ti y tu familia

Aviéntate un clavado a Acapulco

Además de las ya citadas playas, otra alternativa interesante de conocer es su parque acuático “El Rollo”. Con muchas opciones para divertirse de manera segura. Si te encuentras en un viaje de negocios y tienes la posibilidad de escaparte, debes saber que el centro de Acapulco es muy atractivo. Aquí se ubica el principal centro de negocios del estado, además de una zona hotelera de lujo.

También en el centro acapulqueño suelen llevarse a cabo espectáculos y eventos con artistas de categoría mundial, por lo que es un plus a considerar. Si gustas del Golf, existen cuatro campos profesionales para que saques al Tiger Woods que llevas dentro.

Si por alguna razón deseas combinar las playas con otro tipo de entorno natural, visita el Parque Papagayo. Se trata de una área protegida de gran biodiversidad. Aquí puedes interactuar con la naturaleza, animales y disfrutar de los paisajes. Además se realizan actividades recreativas, deportes como fútbol, básquetbol, voleibol o natación. Existen restaurantes e incluso biblioteca.

Por último, cabe mencionar a un lugar icónico acapulqueño: “La quebrada”, donde se encuentran los famosos clavadistas. Como tal, es un peñasco de 42 metros de altura, desde donde se lanzan valientes hombres desafiando a las olas y las rocas. Sin duda, un espectáculo que debes apreciar si te gusta la acción.

Como puedes ver, te la puedes pasar de maravilla en este lugar, y Kenax te ofrece la posibilidad de vivirla en un tour increíble. Conoce nuestros paquetes y demás servicios disponibles para ti.

Comentarios

Deja un comentario